Karimches's Blog


Miami…Australia. Memorias.
October 28, 2010, 6:36 pm
Filed under: Uncategorized

Hoy acabo de llegar a Australia, mi familia y yo vivimos en Australia cuando tenia 5 anos y vive allí por la mayoría de infancia. Ahora vivimos en Miami. Mis primos del lado de mi papa todavía viven en Australia. Estaba quedando en la casa de mi abuela, fui a dormir temprano esa noche porque estaba muy cansando. En la manana desperté temprano porque teni jet leg y estaba acostumbrado con el tiempo de Miami. Cuando sali afuera en la sala oli un olor que me dejo pensar en mi infancia. No puedo explicar el olor, olia bien. Solo olia esa olor en la manana, durante el resto del dia no podia olerlo. Cuando lo oli pense en los experiencias que teni aqui cuando yo vivimos aqui con mis primos.

Mas tarde estaba con mis primos en el carro, pasamos al lado de mi escuela viejo y visualice todos mis amigos viejos y professores. Tambien visualice el interior del escuela. En la noche estábamos en la casa de mi abuela y entre un cuarto que tenia muchas cosas viejos. Vi todos mis juegos viejos y me puse triste porque pensé en mi infancia otra ves. Encontré unos canciones viejos que nosotros gustábamos cuando estábamos pequeños y pensé “esos canciones son muy malos, quien gustaría eso?” Es raro como nuestro sabor en cosas cambian cuando maduramos.

Comi muchos comidas y bebidas que solo podias comprar en Australia y senti como un nino otra ves, el sabor no cambio ni un poco y todavía me gustaba mucho! Muchos gentes quieren crecer rápido, pero tenemos que disfrutar de nuestro infancia, solo vivimos una vez.

 


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a comment